ADMIN
Volver

Fundada en 1942, Casa Iusem esta dedicada a la fabricación de varillas para marcos.

Estamos ubicados en el centro geográfico de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde nos avalan más de 60 años al servicio del enmarcado.

Adaptados al mundo de hoy, ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de productos para la fabricacion de marcos, desde  molduras, maquinarias, cortadoras, ensambadoras, pistolas de cierre y todos los insumos necesarios para la realización de sus tareas.

Nuestros principios básicos son: la calidad y la puntualidad en la entrega, además de precios competitivos, lo que brinda a nuestros clientes una excelente relación precio/producto.

 

Mantenemos un stock permanente de más de 1500 modelos de molduras en los más diversos estilos y terminaciones. Seguimos la evolucion de la industria permanentemente lo que nos permite  incorporar nuevas tendencias en coincidecia con los demas mercados del mundo.

Somos representantes exclusivos en la Argentina de Inmes Ltda., empresa Brasilera líder mundial en la produccion de maquinarias para la fabricación de marcos, lo que brinda un respaldo importantísimo al servicio post venta de toda la línea de maquinas vendidas por nosotros.

Es muy importante que nuestros clientes se sientan respaldados y que como proveedores podamos ayudarlos a generar buenos negocios.

Nuestro espíritu no es solo vender productos sino brindar servicio.